Bienvenido 

  • .
    • ¿ Seguro que desea abandonar la sesion actual. ?
      El pedido se perderá
    • Salir Cancelar
  • El carrito está vacío.
    .
    Cantidad:
    Precio Unitario:
    Subtotal:
    Mi pedido

Atención al cliente

Horario de invierno:
Lunes a viernes
8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas

957 32 58 86

957 25 08 50

ILUMINA TU HOGAR

  • C.M. ELECTRISUR, presenta una nueva incorporación de producto en sus estanterías.

    En este vídeo presentamos una nueva colección de iluminación y mobiliario LED para exterior e interior. Una gama de producto que ilumina de color e intensidad el lugar que tú elijas en cada momento.

    Una iluminación que se adapta a tus espacios , a tu estado de ánimo y a la atmósfera ambiental que tú desees crear en tu hogar, jardín, negocio o lugar de trabajo. Todos estos artículos incorporan baterías de Ion-Litio con lo que garantizamos, con una carga de cuatro horas, doce horas de luz sin tener que realizar ninguna instalación eléctrica, evitando siempre molestos y anti-estéticos cables por el suelo.

    El bajo consumo de los módulos de led entre dos y seis vatios (2 / 6w ) hacen que el producto sea de alta eficiencia energética. Así mismo hemos realizado una apuesta firme por respetar el medio ambiente cumpliendo con todas las normativas, certificaciones y exigencias al respecto.

     

     

    Confiamos que este producto sea todo un éxito y un artículo que en cierto modo nos diferencie del resto de nuestras competencias.

    Una vez más ELECTRISUR sigue siendo punta de lanza en el mercado de la iluminación. Agradecidos siempre por vuestra confianza. No dejes de visitar nuestra cuenta en Facebook y nuestra página Web donde podrás descubrir todas nuestras novedades.

     

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información